Se le informa que el 1 de febrero del 2016, el Grupo Financiero BNS de Costa Rica adquirió (i) Banco Citibank de Costa Rica S.A., hoy denominado The Bank of Nova Scotia (Costa Rica) S.A. y (ii) Citi Tarjetas de Costa Rica S.A., hoy denominada Scotia Tarjetas S.A. Las marcas Citi, Citibank y similares o derivadas son utilizadas temporalmente bajo licencia de Citigroup Inc. o sus afiliadas.




Para Servicio al Cliente llamar al 2239-9019

O visita la nueva página web www.transformandose.scotiabankcr.com.

Mediante el uso de la página web el cliente reconoce y acepta que toda obligación derivada de su relación con Grupo Financiero Citibank de Costa Rica S.A. será utilizada exclusivamente por y en Grupo Financiero Citibank de Costa Rica S.A. sujeto a las leyes (incluyendo cualquier acto, orden, decreto y/o regulación gubernamental) y bajo la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República de Costa Rica. De ninguna manera se podrá hacer responsable a cualquier entidad afiliada o vinculada a Grupo Financiero Citibank de Costa Rica S.A. o vinculada a Citigroup y sus entidades afiliadas o vinculadas.

La política de privacidad de Grupo Financiero Citibank de Costa Rica S.A., tiene como prioridad la recopilación de información personal de nuestros clientes, las medidas de seguridad que llevamos a cabo para mantener la confidencialidad e integridad de la información se hace con base en políticas de privacidad utilizando las medidas de seguridad necesarias según lo establece la legislación aplicable. Hacemos responsables a nuestros empleados de cumplir con nuestra Política de Privacidad, así como de la legislación aplicable, aplicando incluso acciones disciplinarias para aquellos empleados que violen la obligación de proteger la confidencialidad y seguridad de la información de nuestros clientes.

Los clientes reconocen y aceptan que la información que le brinden a Grupo Financiero Citibank de Costa Rica S.A. este ultimo la mantendrá Confidencial, de acuerdo con la legislación aplicable y prácticas bancarias. No obstante el Grupo podrá compartir y transferir la información Confidencial cuando así sea requerido por entes administrativos, judiciales, entes fiscalizadores, reguladores, supervisores, órganos fiscalizadores, cualquier autoridad competente o sus compañías afiliadas y/o subsidiarias. No se contempla como información confidencial aquella que se encuentra en bases de datos públicas de acceso general.

Asimismo Grupo Financiero Citibank de Costa Rica S.A. toma con seriedad la información de sus clientes, poniendo a su disposición para cualquier trámite de datos el departamento de Soporte de Servicios y Procesos a los números 2299-65-05 y 2519-61-03.